Webinar para liceos EMTP – Organizado por Centro de Innovación – Mineduc
Bienvenida
10:00 – 10:15 am
Presentación
Sesión 1
10:15 – 11:45 am
Crea y organiza tu aula virtual con Google Classroom
Objetivo: Conocer cómo funciona Google Classroom y las funcionalidades que esta herramienta ofrece para la creación de clases virtuales
¿Con qué me iré al terminar esta sesión?
Al terminar, serás capaz de reconocer las principales funciones de Classroom y podrás comenzar a configurar tu aula virtual
Sesión 2
12:00 – 13:15 hrs
Sesión práctica de Google Classroom
Objetivo: Poner en práctica lo aprendido en la sesión anterior, explorando el perfil docente y el perfil de los estudiantes
¿Con qué me iré al terminar esta sesión?
Al terminar, serás capaz de invitar a tus estudiantes a cada clase, crear tareas, anuncios, compartirles documentos y retroalimentar sus entregas
Sesión 3
15:00 – 16:15 pm
Recursos para enriquecer el proceso educativo
Objetivo: Conocer funciones y extensiones que enriquecen y complementan el uso de Google Classroom, permitiendo sacar el mayor provecho a esta herramienta.
¿Con qué me iré al terminar esta sesión?
Al terminar, serás capaz de conectar tu aula virtual con diversos recursos que harán más dinámicas tus clases
Gestión y Promoción: Red de Articulación Futuro Técnico Atacama.
Contacto: Maximiliano Barrientos, Coordinador Territorial, Red Futuro Técnico Arica y Parinacota, mail [email protected]
Deja una respuesta